Loading...

Villas Lindora

Ubicación.

Villas Lindora es un proyecto residencial excelentemente localizado a la altura del Km. 13 carretera a Masaya, a tan solo 10 minutos de Galerías Santo Domingo, en la zona de mayor dinamismo de Managua. 

En su primera etapa cuanta con 75 modernas y eficientes residencias. Villas Lindora ha sido diseñada pensando en su seguridad. Cuenta con muro perimetral, caseta de control con aguja para acceso vehicular y vigilancia las 24 horas del día. Su infraestructura cuenta con cales anchas de concreto, iluminación, pozos de drenaje fluvial, rotulación de calles y 5 zonas verdes que incluyen parque con columpios para niños.

Detalles de Construcción.

La arquitectura de Villas Lindora es de un diseño moderno, elegante y espacioso. Las residencias tienen una área de construcción de 85 metros cuadrados en terrenos típicos de hasta 320 varas cuadradas. Cuentan con 3 dormitorios espaciosos, 2 baños con muebles incluidos, sala, comedor, terraza techada, área de lavado con salida trasera, cielo rasos, luces empotradas decorativas en cada cuarto, área de lavado propio, terraza espaciosa con puerta corrediza de acceso, cocina con gabinetes y ventanas modernas decorativas, tanque de abastecimiento de agua y tanque séptico individual.  La construcción de las paredes externas es 100% de bloques de concreto, con mampostería reforzada.

La primera etapa cuenta con 75 modernas residencias, de diseños elegantes y espaciosos, dentro de una comunidad segura. Nuestra segunda etapa cuenta con 62 residencias completando así un residencial de 137 viviendas.  Nuestros clientes pueden reservar su lote con tan solo un depósito de $500 que es 100% aplicable a la prima. Las opciones incluyen ampliación de dormitorios en 3 m2, rodapiés, esperas de aire acondicionado, huellas vehiculares, gabinetes de lujo, cableado para TV plana empotrada, aislante térmico, engramado y otras opciones más. 

Villas Lindora ha sido diseñada con especial atención para brindar una calidad de vida y completa seguridad a sus residentes.  El proyecto cuenta con una infraestructura de primera calidad que incluye muro perimetral alrededor de todo el residencial, caseta de control y retén de entrada con personal para vigilar la entrada de personas y vehículos, 5 zonas verdes comunitarias que incluye zona de columpios para niños, luces de calle, calles de concreto estampado de hasta 8 metros de ancho, cunetas y andenes de concreto.

Modelo Único.

El modelo de casa que ofrece Villas Lindora se detalla en las siguientes especificaciones:

Cuenta con:

Características:

  • Terreno de hasta 320 vrs² (2,407 pies²)
  • Residencia de 85 mts² (915 pies²) expandible de 94 mts² (1,012 pies²)
  • 3 cuartos y 2 baños.
  • Gabinetes de baños incuidos.
  • Gabinetes de cocina incuidos.
  • Accesorios sanitarios incluidos.
  • Luces empotradas.
  • Tanque de agua 1,200 litros individual incluido.
  • Cielos Altos.
  • Opcional: Fusiónn de cuartos 2 y 3, huellas vehiculares, esperas para aires acondicionados, gabinetes de lujo, muros, aislante térmico, rodapié de cerámica.

Plano de Construcción.

Habiendo completado con mucho éxito la primera Etapa de Villas Lindora, la segunda Etapa está disponible para la venta (lotes 76 al 132, del 9 al 11 y 21 al 23).

Villas Lindora cuenta con muro perimetral, 11 zonas de recreo, caseta de cuido contínuo con aguja, aceras, electricidad y calles de concreto estampado.

¡Para cualquier información favor contactárnos!

DISCOVER REAL ESTATE

Teléfono: 2270-4000

Celular: 8883-2200

info@discovernica.com