Loading...

Residencial Malibú

 

Una vez que un pueblo de pescadores, San Juan del Sur se ha convertido en el destino turístico más popular en Nicaragua, así como un centro de turismo para toda Centroamérica. En los últimos años, el municipio de San Juan del Sur ha experimentado un aumento en las comunidades planificadas. De estás comunidades planificadas sólo un puñado ofrecen verdaderas residencias llave en mano. Lance Rader, un desarrollador de gama alta con décadas de experiencia en la construcción de viviendas en todo los Estados Unidos y más de 800 en Nicaragua, vio la necesidad de hogares con mantenimiento bajo y llave en mano que proporcionan la calidad y los estándares deseados por los inversores con experiencia.

Debido a su infraestructura de calidad, caminos pavimentados, 24/7 comunidad cerrada, y las impresionantes vistas de unos asombrosos 30 pisos sobre el nivel del mar, Lance decidió dedicarse a su proyecto en la prestigiosa Comunidad de Pacific Marlin. Más de 40 casas se han construido en Pacific Marlin, muchas de las cuales son precio en los altos centenares a los millones de dólares.

Al estar situado en esta prestigiosa comunidad y con vista al océano las residencias en Malibu otorga acceso a lo más exclusivo de San Juan del Sur. Combine el prestigio de la comunidad con el diseño moderno de Malibú, acabados de lujo y vistas sin igual.

¡El Residencial Malibu es el sueño de un inversor!

 

 

 

Residencial Malibu en  Pacific Marlin son 11 casas sin complicaciones en el pintoresco entorno de las colinas al norte de San Juan del Sur. Estas residencias de gama alta están compuestas por 3 dormitorios, 3 baños, una piscina con vista al mar, una amplia terraza con espectaculares vistas al Océano Pacífico y la comodidad de estar cerca de San Juan del Sur.

 

Vive el sueño ...

Al entrar en la casa a través del vestíbulo, se accede a una amplia sala de estar, comedor y cocina-cada área con vistas hacia el Pacífico.

El tercer dormitorio y baño completo se encuentra detrás de la cocina, y el área de almacenamiento se encuentra bajo la escalera. La terraza con vista al mar y la piscina están a sólo unos pocos pasos de las zonas de estar.

 Impresionante Prestigio ...

Sólo los más finos acabados disponibles estarán en estos hogares con vista al mar, incluyendo pero no limitando  una vista a la piscina del océano, una amplia terraza en la azotea,, cocina de madera tropical trabajada a mano, una sala de estar con un 20 pies de alto, y una bañera en el baño principal, por nombrar algunos.

Opcional el paquete llave en mano que incluye aire acondicionado, un paquete con completo de muebles de interior y muebles de exterior, un paquete de electrodomésticos modernos y los muebles necesarios que te hacen sentir como en casa desde el momento en que reciba las llaves.

 

Descripción  general:

Diseño Moderno

•De encargo gabinetes y puertas de madera dura.

• Techos altos          

• Techo de 20 pies de alto en sala de estar.

• Vista del océano desde sala, cocina, comedor, dormitorio principal y piscina

Cocina:

Encimeras de cuarzo.

• Gabinetes de cocina hechos con madera dura.

Cuartos de baño:

• Duchas en baño principal

• Bañera independiente

• Azulejos importados en baño, pisos y duchas.

• Tocadores de madera.

• Accesorios de cromo pulido.

Exteriores:

Grandes Terrazas cubiertas y descubiertas.

• Diseño y materiales de bajo mantenimiento

• Roof deck (Opcional)

• Piscina con vista al océano.

Bajo mantenimiento ..

Las residencias en Malibú ha sido especialmente diseñadas para ser viviendas de bajo mantenimiento revestidas con PVC Aluplast, puertas y ventanas corredizas de cristal tintado, opcional aparatos de alto rendimiento y unidades de aire acondicionado y un sistema de agua filtrada, sólo para nombrar algunos.

Ser capaz de mantener su casa a un menor costo se van a traducir en más ingresos por alquiler de cada uno y todos los propietarios, y el 24/7 seguridad le dará la tranquilidad de que todos los propietarios de viviendas deben tener. Por último, pero no menos importante, tanto el servicio y la gestión de limpieza en las instalaciones estarán disponibles en Malibu.

Disponibilidad actual en Malibu *

Las residencias en Malibu tienen un precio de US $ 349,900 * e incluyen una piscina con vista al mar (Opcional Roof Deck)

 

Incluido en paquete Llave en Mano:

Aire Acondicionado

Muebles de interiores de madera

Muebles de exterior importados

Electrodomésticos modernos

Ropa de cama y utensilios de cocina

US $ 399,990 *

(No incluye Roof Deck)

* Precios sujetos a cambio