Loading...

Residencial La Marqueza

 

Trayendo la Naturaleza a tu Hogar.

La Marqueza es un proyecto residencial ecológico situado a tan sólo 20 min. de Managua a 2,300 pies de altura, el Residencial es privilegiado por su clima de montaña, vista panorámica de la ciudad y del lago, y un exhuberante bosque que le rodea.

Visión.

La Visión del proyecto es la de una urbanización que nace dentro de un bosque existente y lo preserva. Sus construcciones están en función de la búsqueda de un balance entre el factor ocupacional y la naturaleza. El proyecto desea brindar a sus residentes el privilegio de vivir en un lugar en armonía con su medio ambiente. Cada residencia podrá disfrutar de increíbles vistas, clima y naturaleza.

Paraíso Ecológico.

Durante el día, desde sus terrazas, se podrá observar como la piscina y el cielo se diluyen en un infinito y por la noche las estrellas y las luces de la ciudad deleitan al espectador y resaltan la profundidad de la noche.

Casa Modelo.

La casa modelo es de estilo colonial donde se mezclan la convivencia de lo auctóctono con lo urbano. Sus jardínes, terrazas y amplios espacios interiores nos brindan un equilibrio perfecto entre cada ambiente de la casa. Su diseño arquitectónico con grandes ventanales integra la naturaleza dentro de cada una de las residencias.

Plan Maestro.

El plan Maestro de la urbanización constituye la construcción de 27 residencias en lotes de 3,000 vrs² cada una. El tema arquitectónico de las Residencias es de desniveles con la intención de proteger la topografía del terreno, acompañado de amplias áreas verdes preservando así la naturaleza ya existente.

Planta Baja

  1. Sala
  2. Comedor
  3. Cocina
  4. Vestíbulo
  5. Carport
  6. Garaje
  7. Dormitorio #1
  8. Dormitorio #2
  9. S.S 1
  10. S.S 2
  11. S.S Principal
  12. Dormitorio Principal

Planta Alta

  1. Terraza #1
  2. Salón Múltiple
  3. Terraza #2
  4. Piscina

¡Para cualquier información favor contactárnos!

DISCOVER REAL ESTATE

Teléfono: 2270-4000

Celular: 8883-2200

info@discovernica.com