Loading...

Parque del Club Condominio

Ubicación.

Parque del Club se localiza de la intersección de Pista Sub-urbana y Avenida a Las Nubes (Semáforos de ENITEL Villa Fontana) 200 metros al sur, en la ciudad de Managua. Esta localización le ubica de manera privilegiada dentro del área de mayor crecimiento urbano y comercial de la ciudad, a cinco minutos de colegios, bancos, supermercados, clubes, hospitales, restaurantes, gimnasios, estaciones de servicio de combustible, entre otros, e inmediato a las principales arterias del tejido vial de Managua.

Introducción.

Parque del Club se estableció para proporcionar un nuevo concepto inmobiliario en Nicaragua. Representa el dinamismo de la Ciudad de Managua, que siempre está en la búsqueda de diferentes estilos de Vida combinados con una infraestructura de Calidad. Posee 2 modernos edificios exclusivos de 5 pisos, con 20 apartamentos en cada edificio. Igualmente cuenta con acceso controlado.

Su modeno diseño, insfraestructura y buen servicio hacen de de Parque del Club, la mejor oportunidad para vivir e invertir en el Mercado.

Dimensiones de Areas.

Cuenta con un área de terreno de 1. 25 manzana, y un área de construcción de 10,200m²  distribuidos en dos torres de apartamentos (localizados al este y oeste del terreno) y una Casa Club con Piscina al centro del área general,  así como otras construcciones menores.

Calidad de Diseño.

1. Sistema Estructural.

Los edificios han sido diseñados estructuralmente utilizando normativa tanto locales como internacionales, siendo de especial interés este elemento del diseño dadas las características sísmicas de la ciudad de Managua. 
Como parte del proceso de diseño normado en el sitio se realizaron los correspondientes estudios de mecánica de suelos y fallamiento local, información base para el diseño estructural.

El sistema estructural de los edificios de PARQUE DEL CLUB cuenta con los siguientes elementos:

  • Muros de Corte de Concreto formando un núcleo rígido.
  • Columnas metálicas al interior de  los apartamentos.
  • Cimentación corrida para muros y zapatas para columnas aisladas unidas a las  anteriores con trabes de concreto.
  • Muros Perimetrales de Concreto.
  • Losas de Concreto trabajando como diafragma apoyadas sobre vigas metálicas.

2. Sistema Eléctrico.

Cada apartamento contará con acometida propia, con medidor particular por apartamento localizado en el primer piso de cada edificio.  El sistema de fuerza será 110v, con tomacorrientes especiales para calentador, lavadora y secadora.  Cuenta con planta de emergencia para el área común de cada piso, elevadores, cisterna y áreas exteriores principales.

3. Sistema Hidrosanitario.

El apartamento contará con los sistema regulares de agua potable, aguas negras y aguas pluviales, además de agua caliente en servicios sanitarios principales y fregadero de cocina. Cuenta con cisterna soterrada con bombas hidroneumáticas que garantizan el servicio de agua potable.  Cada piso contará con gabinete con manguera y extintor para protección de incendio, además de reserva de agua dentro de la capacidad de la cisterna y así garantizar el flujo de agua en caso de siniestros.

4. Sistema de Aire Acondicionado.

El apartamento contará con equipos de aire acondicionado para área social y habitaciones principales.  El sistema propuesto consiste para cada una de estas áreas de sistemas independientes con equipos a lo interno de paredes y sobre los cielos, además de condensadores al exterior, visualizándose desde el interior del apartamento solamente rejillas en lucernario de cielo.  Cada sistema será independiente por apartamento de tal manera que el consumo de energía será propio y no compartido. 

5. Sistema de Comunicaciones.

Se instalará toma de Teléfono e Internet en área de estudio en sala familiar y habitación principal, además de TV por cable en sala y habitaciones.  Además de los elementos instalados cada apartamento contará con red de comunicaciones habilitada para la instalación por parte del propietario de servicio de Teléfono e Internet en habitaciones restantes.

Seguridad.

1. Caseta de Vigilancia de Acceso.

Se localiza al lado noroeste del condominio, inmediato al estacionamiento. Controlará la accesibilidad del condominio.  

2. Vigilancia 24 horas.

Se cuenta con un sistema de vigilancia las 24 horas. Garantizando la integridad física de los condóminos y sus bienes.

3. Escalera de Emergencias.

Escalera localizada en el lado sureste en todas las plantas del edificio,  que tiene por objetivo la evacuación del edificio desde cada piso en caso de emergencia. Dentro del área de escalera en cada piso existe pasillo que tiene en su extremo final (sur) el cuarto de Aseo y ducto de basura. En el primer piso debajo de gradas de escalera hacia segundo piso se localiza cuarto eléctrico y de comunicaciones general del edificio.

Características.

  • Dos edificios de cinco niveles.
  • Cuatro apartamentos por nivel, 20 en total por edificio.
  • Régimen de condominio. Acceso controlado y seguridad 24 horas.
  • A/C Central.
  • Elevadores, escalera central y de emergencia.
  • Sistema contra incendios y cisterna de agua.
  • Amplio estacionamiento.

Áreas Comunes.

  1. Casa Club-Piscina.
  2. Áreas de Jardinería.
  3. Andenes Peatonales.
  4. Rodamiento.
  5. Caseta de Acceso.
  6. Caseta de Basura.
  7. Caseta de Tanque de Gas.

Modelos de Apartamento.

Modelo #1

Plan General.

Infraestructura de los Apartamentos.

  • 225 m2 de construcción.
  • 3 cuartos.
  • 3 baños.
  • Sala-Comedor.
  • Área de Televisión.
  • Terraza.
  • Cocina.
  • Área de Servicio.

¡Para cualquier consulta favor contactárnos!

Discover Real Estate

Tel: 2270-4000

Cel: 8883-2200