Loading...

Nicaragua Surf Rental

 

 

 

Hemos recorrido la costa de Nicaragua para encontrar los mejores lugares para los surfistas puedan alojarse. Todas nuestras propiedades de alquiler incluyen acceso a olas perfectas. Son ideales para viajes de surf,  parejas y familias por igual. Si usted está buscando  reducir al mínimo el tiempo de viaje y maximizar su tiempo de surf, quedese con Nicaragua Surf Rental - alquileres de la playa con olas! Echa un vistazo a nuestra oferta a continuación.

 

 

CANTAMAR

 

Descripción

 

Casa Cantamar es uno de los pocas casas frente a la playa disponibles para alquiler de vacaciones en esta zona. Está situado en quizás la más hermosa franja de arena de Nicaragua, y está convenientemente situado entre dos puntos de surf. Usted tendrá un montón de tiempo cuando se aloje en Cantamar para descubrir y saborear las bondades de este paraíso ofrece.

Ya sea surfeando las finas olas, paseando por la arena conchas de mar, teniendo en una ronda de golf en el campo de golf de campeonato de la iguana, o tomar en otra hermosa puesta de sol tropical, usted sabrá que usted ha venido al lugar correcto.

Dormitorios / Baños: 3/3

Camas: 3 Queens 3 gemelos

Ocupación: hasta 6 personas

Distancia a la playa: justo allí!

Paseos de surf: Colorado / Panga gotas / Los Perros

Régimen de comidas: Sí

Internet: Sí

 

Precio

Tarifa: $ 350 / noche

Tasa de Semana  Santa y diciembre 24 a enero 2: $ 450 / noche

 

 

MARISOMBRA

 

Descripción

Los huéspedes entran Marisombra a través de las puertas de hierro forjado que conducen a la zona de patio y piscina interior amurallado. El diseño de Marisombra alienta espacio al aire libre, con un comedor patio y un montón de terraza con hamacas y mecedoras.

 

La sala de estar / cocina con aire acondicionado, mira hacia el patio (con vistas al océano) al igual que las tres habitaciones con aire acondicionado en el primer piso. El dormitorio principal (aire acondicionado, mini nevera, DVD) en el segundo piso se abre a una amplia terraza con vistas hacia el mar y el patio interior; también cuenta con su propio balcón privado hacia el Pacífico. Puede sentarse dentro de la torre circular para disfrutar de los sonidos y la brisa del mar o subir hasta el tercer piso de la torre y estar al nivel de los ojos con los monos aulladores.

Cerca de la playa, pero situado bajo la cubierta forestal, los huéspedes Marisombra tendrán lo mejor de ambos mar y sombra.

 

Hecho a mano puertas de caoba, ventanas, armarios y muebles; ventiladores de techo y lámparas marroquíes; una tromba de agua, azulejos tablero de ajedrez y red de voleibol en la piscina; comedor al aire libre; escalera circular "estilo torreta" a la terraza del segundo piso; fabricación local de plátano sofá fibra y sillas; y muchos otros detalles hacen de esta una casa diferente a cualquier otro.

La casa ahora viene con señal de Internet inalámbrico gratuito. Así que si usted necesita para permanecer conectado traer su portátil de dispositivo inalámbrico.

 

Marisombra se encuentra en la comunidad cerrada de Hacienda Iguana, por lo que los huéspedes disfrutan de privilegios como miembros, incluido el campo de 9 hoyos y Casa Club de Golf.

Ya sea en Nicaragua para navegar, recorrer la playa, golf, hacer turismo o relajarse en la piscina, Marisombra es una opción única y memorable.

 

Tipo de inmueble: Casa
Dormitorios / Baños: 4/5
Camas: 1 King, 1 Queen, 2 dobles, 4 dobles
Ocupación: hasta 8 personas
Distancia de la playa: 50m
Paseos de surf: Colorado / Panga gotas / Los Perros
Tarifas: Desde $ 250 / noche
Internet inalámbrico: Sí
Régimen de comidas: Sí

 

Precios

Temporada Regular diciembre-septiembre y noviembre de 290 dólares por noche, séptima noche gratis

Oct - $ 190 la noche, séptima noche gratis

Temporada de vacaciones diciembre 21 a enero 2, Semana Santa $ 350 por noche sin tarifa semanal

Los precios anteriores se basan en un tamaño de grupo de hasta un máximo de 8 personas. $ 30 / noche por cada persona adicional (máximo 10 personas)

 

SHOCK DROPS

Shock Drops es una casa de estilo colonial de construcción tradicional usando un montón de baldosas y suelos de calidad con acabados locales. Dispone de 3 habitaciones de grandes dimensiones (con un dormitorio está diseñado como un estudio con una zona de cocina). Cada habitación tiene un baño privado y ofrece vistas al mar épicas.. Esta casa está equipada con todas las comodidades, incluyendo aire acondicionado en cada habitación, TV por cable, wifi y un generador de interruptor automático que funciona todo durante un corte de energía. Hay puertas corredizas en las habitaciones del segundo piso principal que se abren a una terraza que ofrece vistas perfectas.

Dormitorios / Baños: 3 / 3.5 con una de las habitaciones diseñadas como un estudio con cocina americana.

Camas: 1 reyes-2 reinas-1 sola

Ocupación: hasta 7 personas

Distancia de la playa: justo allí

Paseos de surf: Colorado / Panga gotas / Los Perros

Régimen de comidas: Sí

Internet inalámbrico: Sí

Precio

$ 350 / noche para grupo de hasta 7 personas

Vacaciones (24 de diciembre - Jan.2 y Semana Santa) - $ 450 / noche para grupo de hasta 7 personas.

 

Casablanca

Descripción

Casablanca es una casa de estilo colonial de construcción tradicional usando un montón de baldosas y suelos de calidad con acabados locales. Dispone de 4 habitaciones de grandes dimensiones, cada una con grandes vistas al mar. Las 3 habitaciones de arriba tienen pisos de caoba y baño privado para el dormitorio principal y un baño compartido. Dos de las habitaciones tienen cama queen y una habitación con dos camas individuales que pueden convertirse en queen. Hay puertas correderas que se abren a la cubierta, terraza, y al océano. Las escaleras del dormitorio abajo tiene una cama de matrimonio, televisión y su propio baño completo, vista al mar, y goza de su propio acceso privado al exterior y su piscina para relajarse después de practicar surf o relajarse durante todo el día.

Dormitorios / Baños: 4/3 
Camas: 2 camas queen y 4 dobles (con capacidad para se convierten en camas de matrimonio) 
Ocupación: hasta 8 personas 
Distancia de la playa: justo allí 
Paseos de surf: Colorado / Panga gotas / Los Perros 
Régimen de comidas: Sí 

Precio 

$ 400 / noche para el grupo de hasta 6 personas (agregar $ 35 / noche para cada persona adicional hasta 8 personas)

Vacaciones (24 de diciembre - Jan.2 y Pascua Semana) - $ 500 / noche para grupo de hasta 6 personas (agregar $ 35 / noche para cada persona adicional hasta 8 personas).

 

Río Dulce V13

Descripción

Justo al lado de la famosa NSR Beach House y un tiro de piedra de las olas en Playa Colorado es la NSR Penthouse Condo. Se trata de una PLANTA ALTA 3 dormitorios / 2 baño de lujo en Hacienda Iguana con una vista directa a la alineación desde el balcón de gran tamaño. Esta cuarta unidad de la planta está totalmente equipado para hacer su estancia lo más confortable posible. El condominio cuenta con una cocina completamente equipada, TV de pantalla plana, TV por cable, reproductor de DVD, aire acondicionado en todas las habitaciones y servicio de limpieza diaria. El apartamento también está equipado con una señal inalámbrica a Internet. Lo mejor de todo es que puede mirar hacia abajo en las olas desde el balcón y el dormitorio principal. No se puede superar el poder ver las olas sin salir de casa - con la primera luz o mientras se recarga en el almuerzo.

Esta unidad se encuentra en el último piso de los condominios Villas Río Dulce en Hacienda Iguana. Playa Colorado de surf está justo en frente del edificio como es el pequeño Río Dulce (río). Los huéspedes de los apartamentos tienen acceso a la piscina frente a la playa y club de playa. Los huéspedes también pueden disfrutar de las tasas de afiliación en el campo de golf. Después de la casa de playa NSR usted simplemente no puede conseguir un lugar más cerca de la Playa Colorado.

Tipo de Propiedad: Top Floor Condo
Ubicación: Hacienda Iguana, Tola, Nicaragua
Dormitorios / Baños: 3/2
Camas: 1 King, 4 Twins
Ocupación: hasta 6 personas
Distancia de la playa: 50m
Paseos de surf: Colorado / Panga gotas / Los Perros
Internet inalámbrico: Sí

Precios:

Temporada de Surf  (marzo-septiembre)

$ 170 / noche - 1-2 personas
$ 200 / noche - 3-4 personas
$ 230 / noche - 5-6 personas


Temporada Regular (octubre-febrero)

$ 150 / noche - 1-2 personas
$ 180 / noche - 3-4 personas
$ 210 / noche - 5-6 personas

Vacaciones  (diciembre 23 a enero 2, de miércoles a domingo de Semana de Pascua) - agregar $ 100 / noche para  las tarifas de temporada de surf.

1 noche gratis con el alquiler de 10 noches.

 

Río Dulce V16

Descripción

Justo al lado de la famosa NSR Beach House y un tiro de piedra de las olas en Playa Colorado esta NSR Bella Vista Condominio. Se trata de una PLANTA ALTA 3 unidad de un dormitorio / 2 baño de lujo en Hacienda Iguana con una vista directa a la alineación desde el balcón de gran tamaño. Esta cuarta unidad de la planta está totalmente equipado para hacer su estancia lo más confortable posible. El condominio cuenta con una cocina completamente equipada, Gas Grill barbacoa, TV de pantalla plana, TV por cable, reproductor de DVD, aire acondicionado en todas las habitaciones y servicio de limpieza diaria. El apartamento también está equipado con una señal inalámbrica a Internet. Lo mejor de todo es que puede mirar hacia abajo a las olas desde el balcón y el dormitorio principal. No se puede superar el poder ver las olas sin salir de casa - con la primera luz o mientras se recarga en el almuerzo.

Esta unidad se encuentra en el último piso de los condominios Villas Río Dulce en Hacienda Iguana. Playa Colorado de surf está justo en frente del edificio como es el pequeño Río Dulce (río). Los huéspedes de los apartamentos tienen acceso a la piscina frente a la playa y club de playa. Los huéspedes también pueden disfrutar de las tasas de afiliación en el campo de golf. Después de la casa de playa NSR usted simplemente no puede conseguir un lugar más cerca de la resaca en Colorado.

Tipo de Propiedad: Top Floor Condo

Ubicación: Hacienda Iguana, Tola, Nicaragua

Dormitorios / Baños: 3/2

Camas: 1 Queen, 4 Twins

Ocupación: hasta 6 personas

Distancia de la playa: 50m

Paseos de surf: Colorado / Panga gotas / Los Perros

Internet inalámbrico: Sí

 

Precios:

Temporada de Surf  (marzo-septiembre)

$ 170 / noche - 1-2 personas

$ 200 / noche - 3-4 personas

$ 230 / noche - 5-6 personas

Temporada Regular (octubre-febrero)

$ 150 / noche - 1-2 personas

$ 180 / noche - 3-4 personas

$ 210 / noche - 5-6 personas

Vacaciones (24 de diciembre - Enero 2, de miércoles a domingo de Semana Santa) - agregar $ 100 a las tarifas de temporada

1 noche gratis con el alquiler de 10 días.

Comida

 

Dentro del desarrollo Hacienda Iguana donde se encuentra esta casa, hay un bar restaurante / deportes pizza (a 1 km de la casa y sabe como el de Don Eloy) abierto todas las noches. También hay un conjunto de desayuno / almuerzo situado al lado de la casa. Otros restaurantes vale la pena visitar son Pili y cocina de Mon (que se encuentra a sólo un par de millas fuera de la puerta de Hacienda Iguana), Soma (ubicada en Las Salinas), Mag Rock (ubicado en Popoyo), Yolanda (ubicada en Limón) y Rancho Santana ( preguntar al personal NSR para hacerte una necesidad reserva- 24 horas de anticipación). Hay algunas pulperías (pequeñas ventas locales) que venden los artículos de primera necesidad. Usted puede encontrar estas tiendas en los pueblos de Limón (20 minutos), Gigante (30min), y Las Salinas (30min). El mejor lugar para parar en el supermercado un supermercado La Colonia o La Unión de Granada o Maxi Pali en Rivas. Su mejor para abastecerse en su camino desde el aeropuerto hasta la casa. Recomendamos encarecidamente a abastecerse de la totalidad o la mayor cantidad de víveres que se necesitan para toda su estancia como puedas en tu camino a la casa O

 

........ Si usted no quiere tratar con la planificación, compras, y preparación de las comidas organizan la opción Régimen de comidas.

 

Régimen de comidas

 

Por $ 35 / persona / día se llega a una cocina equipada llena de comida y bebida (sí, incluso la cerveza y ron). Arreglar este servicio le permitirá ir directamente desde el aeropuerto hasta la casa y la playa sin la molestia de ir de compras y pasar el tiempo en una tienda de comestibles. Tres comidas deliciosas, saludables y generosas serán preparadas diariamente por el personal que le permitirá relajarse y disfrutar de sus vacaciones por completo. Más detalles y una lista de las comidas que ofrece está disponible bajo petición.

 

Transporte

 

Esta casa se ​​encuentra a 2,5 horas en coche desde el aeropuerto. Pregúntele a su NSR para ayudarle a hacer su reserva de vehículos de alquiler (ya sea para recoger en el aeropuerto o una entrega correcta a su alojamiento). Se recomienda 4wd durante los meses de la temporada de lluvias de mayo a octubre. Si usted prefiere no alquilar un coche NSR lo tiene cubierto. Contamos con una flota de camiones y furgonetas fiables listos para ofrecerle transporte al aeropuerto y excursiones diarias. NSR también puede organizar excursiones en barco a otras lesiones de la zona. También tenemos motocicletas y scooters alquileres disponibles!

 

Reserva

50% de tasa de alquiler es requerido para confirmar una reserva. El balance se cancela 30 días antes de la llegada-un depósito de garantía reembolsable de $ 500 también se debe en este momento.

 

Cancelaciones

Las reservaciones canceladas 60 días o más antes de la llegada serán reembolsados ​​en su totalidad. Las reservaciones canceladas de 30 a 60 antes del check-in tienen derecho a reembolso del 50%. Depósito se perderá por reservas canceladas con menos de 30 días antes de la llegada.