Luego de 8 largas horas en el trabajo, solo cuentas los minutos que faltan para terminar el día. Quieres dejar de escuchar el ambiente de la oficina e irte pronto a tu casa para obtener el descanso que tanto mereces, sin embargo, recuerdas que te falta lidiar con el tráfico y solo te imaginas viviendo en un hogar cercano que te ofrezca total comodidad, tal y como SPANIA puede hacerlo por ti.

Con características insuperables en el mercado de condominios a nivel nacional, SPANIA se encuentra ubicado a 1 km del Colegio Centro América y cuenta con un total de veinte residencias individuales, divididas en dos sub-proyectos, uno establecido como condominio y otro como residencias privadas.

Residencias privadas

Las residencias privadas son diez casas organizadas bajo el régimen de condominio, con la diferencia que cuentan con su propio e independiente acceso y sin algunas de las restricciones o limitaciones obligatorias dentro de un régimen de condominio tradicional.

Todas las residencias se ofrecen en cuatro modelos de una y dos plantas, amplios ambientes y lujosos acabados, sin embargo, las Residencias Privadas se definen como el sector más exclusivo del complejo, debido a las variables que ofrecen las casas en términos de diseños arquitectónicos, ampliaciones y modificaciones internas y externas, acabados y preferencias particulares de cada cliente.

Es decir que puedes realizar modificaciones en interiores y exteriores, en los acabados o diseños arquitectónicos, siempre y cuando estos preserven las generalidades del concepto integral del complejo.

Ubicación de las residencias privadas

El sector de Las Residencias Privadas colinda con la propiedad del Condominio y solo se encuentra dividido por un boulevard arborizado e iluminado. Estas exclusivas residencias privadas cuentan con accesos individuales para garantizarte privacidad y te proveen de un área comunal y una caseta de vigilancia al inicio del acceso principal.

 Beneficios

SPANIA está ubicado en el sector más exclusivo de Managua, con acceso inmediato a centros comerciales, restaurantes, cines y a los diferentes centros financieros de la ciudad en caso de que necesites de alguno de estos servicios, sin que se conviertan en un tormento para tu tranquilidad.

Por su clasificación como un proyecto en pre-construcción, se ofrecen beneficios como: ampliar o reducir un espacio, modificar la distribución e inclusive el agregar un ambiente adicional, ya que el personal está totalmente a tu disposición con el objetivo de cumplir tus requerimientos.

Sin embargo, existen ciertos requerimientos del complejo, como el color de las casas, el cual ha sido definido como blanco, esto con el objetivo de mantener cierta homogeneidad, elegancia y plusvalía para todos los residentes del complejo.

Disponibilidad y precios

El condominio ofrece cuatro modelos: Catalina, Cataluña, Lucia y Castilla. Actualmente SPANIA cuenta con los lotes 3 ,4, 5, 8 y 10 disponibles; cada uno se vende por metro cuadrado de construcción. En el área de las residencias privadas, se vende a $1185 el m2 con un lote de 585 m2. Los lotes de 835 m2 se venden a $1200 el m2 de construcción.

Los lotes 8 y 10 del área de las Residencias Privadas tienen un tamaño de aproximadamente 585 m2. Por ejemplo, La Casa Cataluña tiene 418 metros, pero si te gusta este modelo en particular por la cantidad de dormitorios o por la distribución interna, esta casa se puede reducir en metraje.

En otras palabras, no es obligatorio construir 418 metros cuadrados de construcción para obtener la casa Cataluña, ya que puedes solicitar una casa de 240 metros por $285,000.

Si estás interesado en conocer más de estos beneficios puedes referirte con nosotros escribiéndonos a info@discovernica.com y con gusto te podremos crear una cita para visualizar mejor los espacios en cada modelo de estas residencias.