Si constantemente te habías estado preguntando de qué se tratan algunas de las edificaciones alrededor de la capital, entonces por acá tenemos información que puede ser valiosa, ya que te aclararemos en qué consisten y cuando estarán listos para ser visitados.

Existe una amplia lista de edificios, plazas comerciales, ofibodegas y parques logísticos que están próximos a ser terminados, así que nosotros te hemos traído un pequeño resumen de los 5 más notables.

  1. Parque Logístico Santa María

El proyecto Parque logístico Santa María consiste en un complejo comercial de 33 ofibodegas. Ubicado estratégicamente en la pista suburbana con acceso inmediato a las principales vías de la ciudad.

Este parque tendrá sus primeras bodegas listas en septiembre de este año

  1. Plaza Natura

Plaza Natura, es un proyecto Comercial de 146 módulos comerciales ubicada en la suburbana, el cual tendrá como principal característica su concepto lifestyle, mediante el cual combinará funciones propias de un centro comercial con atractivos de diversión, dirigidos a su clientela.

En pocas palabras, Natura contará con una amplia área verde que integrará diversos quioscos comerciales, áreas de juegos de niños, además de una amplia variedad de elementos que facilitarán las actividades al aire libre, proporcionando un agradable y atractivo espacio de compras.

Se estima que para Julio 2018 esta obra se encuentre lista para ser inaugurada.

  1. Plaza Centroamérica

La Plaza Centroamérica ubicada en la rotonda de la Centroamérica es una estructura ideada bajo un concepto eco-amigable, ya que por ejemplo la electricidad será generada por paneles solares. Debido a esto, Plaza Centroamérica está en proceso de ser el primer proyecto LEED en Nicaragua (Leader in Energy & Environmental Desing), certificado por el Consejo de la Construcción Verde de Estados Unidos, lo cual haría destacar a cualquier empresa que se ubique dentro de sus instalaciones.

Este edificio ya se encuentra totalmente disponible 

  1. Eco

En proceso de construcción en uno de los puntos más seguros y de mayor crecimiento en la ciudad. Eco ha sido pensado para oficinas modernas y agradables módulos de comercio.

Gracias a su disponibilidad tanto para oficinas como para negocios, este edificio será el punto ideal para quienes comienzan a emprender en actividades comerciales o para los empresarios que deseen ampliar la ubicación de sus franquicias.

Eco estará ubicado por los semáforos del Instituto Rigoberto López Pérez y estará listo en julio 2018

Ofinova

Este mega proyecto contará con 11 Locales Comerciales y 45 Ofibodegas, las cuales por su cercanía al centro de compras Pricesmart de carretera a Masaya podrán ser visitados por una gran cantidad de personas.

Por otro lado, los espacios de Ofinova son flexibles a los cambios que pueda solicitar el cliente en caso de que necesite un espacio mayor o menor.

Por el momento, este centro está en proceso de construcción en el Km 11 1/2 Carretera Masaya.

Se espera que para finales de diciembre estén listas las primeras 3 bodegas y módulos comerciales.

 

En caso de que estés interesado en saber más de un edificio en específico que no aparece en esta lista puedes escribirnos a info@discovernica.com y te daremos detalles de cualquier desarrollo en el país. De igual manera puedes dejarnos tus datos en el siguiente formulario y conocer más fondo acerca de los proyectos que te hemos presentado en este artículo.