Llega el momento de vender tu casa, sin embargo, el precio dictado por tu avalúo no es el que esperabas o la zona ha disminuido su valor comercial, si te identificas con algún caso similar, entonces estas en la búsqueda de ideas para aumentar el precio de tu hogar de alguna manera ¿no es así?

Si es así, por acá tenemos ciertos consejos muy útiles y económicos para que no vendas tu propiedad a un precio inadecuado.

Amplía el espacio de tu casa

Para comenzar, debes enfocarte en las áreas comunes, como por ejemplo esa pared que puede ser eliminada para agrandar tu sala o tu cocina. Recuerda que la sensación de espacios grandes permite que las personas se sientan identificados con determinadas áreas.
Puedes consultar con ese amigo experto o contratar a alguien que te ayude con tips para cambiar los espacios de tu hogar por ti mismo sin que tengas que utilizar materiales costosos.

Organiza y limpia

Nuevamente, puedes hacerlo solo o contratar a una persona experta en ello. El principal objetivo de esto es darle una limpieza completa a todo tu hogar y que obtenga la apariencia de ser nuevo.
Para lograrlo te recomendamos utiliza cajas en las cuales puedas guardar los objetos que ya no utilizas o también puedes optar por pintar las habitaciones con colores neutros, para así aumentar la sensación de limpieza.

Ilumina tu casa

¡No te preocupes! no se trata de colocar bombillos por todos lados, únicamente es necesario renovar lo más gastados y de ser posible aprovechar al máximo las entradas de luz natural.
Hemos tenido casos en que la casa puede ser espectacular, pero al no tener luz suficiente, no es posible apreciar por completo los espacios y los clientes inmediatamente solicitan otras opciones.

Dale valor a la descripción de tu casa

No es solo lo que dices de tu casa, sino como lo dices, ya que no es lo mismo explicar que tiene 3 cuartos y 2 baños, a decir que posee 3 amplios cuartos con baños decorados de forma minimalista para una ducha relajante ¿notas la diferencia?

Haz que tu propiedad rinda frutos

Antes de comprar una casa cualquier persona necesita tiempo para convencerse de que es la ideal, ya que interfieren otro sin número de factores además del dinero. Debido a esto en algunos casos las personas prefieren rentar un tiempo la propiedad para adaptarse a vivir en ella y luego toman la gran decisión de comprarla.
Y bueno, ahora que ya conoces estos tips compártelos con ese amigo que está por mudarse para que obtenga los mismos resultados exitosos que tu o bien compártenos tu situación y con gusto te asesoraremos de manera personal.