Si quieres escapar del ruido de la ciudad, las típicas celebraciones de todos los años en un mismo sitio y disfrutar de la tranquilidad de un hogar en el mar, entonces estas son las 5 mejores opciones que puedes alquilar para cualquier evento en estas fiestas navideñas.

1. Costa Azul para los amigos

5

Esta es una hermosa propiedad a tan sólo 50 minutos de Managua. Al encontrarse ubicada cerca de Masachapa es el lugar ideal para gozar de una de las mejores playas de Centroamérica.  Además, es perfecta para grupos grandes, ya que cuenta con alojamiento para hasta 25 personas.

En su interior podrás encontrar 5 cuartos y 6 baños privados, aire acondicionado central, bar, lavadora, tendedero, rancho comedor de empleados, parqueo privado, planta eléctrica, cancha de fútbol y voleyball para jugar con los amigos, piscina, rancho social con parrilla en caso de una pequeña fiesta y con paisaje amplio hacia la playa.

Precio de renta: $500 por día

2. Vista espectacular

1

Imagínate una mañana despertar gracias a los rayos del sol que entran por tu ventana y que al levantarte de la cama puedas disfrutar de una vista increíble. Esta es solo una de las situaciones que podrías vivir en esta residencia, la cual te espera con las puertas abiertas.

La casa está ubicada frente a Playa El Remanso con 6 habitaciones y 8 baños; está totalmente amueblada y te brinda todos los servicios básicos.

Precio de renta: $ 830 por día

3. Confortable estadía con los amigos de la oficina

3Si quieres organizar una despedida del año viejo con tus amigos de la oficina, esta morada puede ser de tu interés.

Este precioso hogar se encuentra ubicado en el mejor sitio de la mágica playa de Pochomil. Te aseguramos que tu estadía será totalmente relajante y acogedora gracias a los amplios jardines que rodean la vivienda.

En ella, tú y tus compañeros de la oficina tendrán a su disposición una piscina, cuarto para el cuidador y 4 habitaciones para 12 personas con aire acondicionado y baño cada una.

Precio de renta: $ 400 por día

4. San Juan del Sur para nuevas aventuras

2Si lo que quieres es viajar al sur de Nicaragua con tu grupo de amigos surfistas y gozar de incomparables olas en playa Maderas, entonces esta es la opción que estabas buscando.

En esta propiedad encontrarás 6 habitaciones, 7 aires acondicionados, 10 abanicos de techo, terrazas y cocina de granito. La casa está disponible para un máximo de 4 personas, pero si deseas invitar a más compañeros, nosotros podemos hacer un arreglo con el dueño de la casa.

Precio de renta: $500 por día

5. Familia satisfecha

4En caso de que desees festejar estas vacaciones navideñas con tu esposa e hijos en un ambiente campestre y relajante esta propiedad es la adecuada para ti.

La casa está ubicada en Playa el tránsito y tiene dos plantas de 3 habitaciones, terraza, 2 cabañas pequeñas de 2 habitaciones, cocina, tanque de agua, árboles frutales, muro perimetral y parqueo para vehículos.

Asimismo, podrás tener una piscina natural totalmente segura a orillas del mar, la cual sería adecuada para que tus hijos puedan divertirse en el mar.

Precio de renta: $500 por día

Cada uno de estos hogares ha sido pensado para que puedas celebrar en ellos la despedida del año junto a todos tus seres queridos. Si deseas conocer otras opciones podemos asesorarte y encontrar la propiedad que se adapte a lo que busques.

Puedes escribirnos a info@discovernica.com.ni o bien consultar información en nuestro chat en línea.