¿Sabes cómo elegir un local?


Cuando posees una tienda, tu principal objetivo es vender y esto lo logras gracias a diversos factores como la ubicación o la estructura del edificio, sin embargo, con el tiempo ocurre que nuevas personas se instalan cerca de tu local y la seguridad empieza a disminuir junto con las ganancias de tu negocio. Es por  …Leer Más »

SPANIA Condominio y Residencias Privadas


Luego de 8 largas horas en el trabajo, solo cuentas los minutos que faltan para terminar el día. Quieres dejar de escuchar el ambiente de la oficina e irte pronto a tu casa para obtener el descanso que tanto mereces, sin embargo, recuerdas que te falta lidiar con el tráfico y solo te imaginas viviendo  …Leer Más »

Arquitectura HÍbrida


Nuevas formas de habitar del siglo XXI Combinación de la arquitectura colonial y contemporánea Texto: Arq. Raúl López Pastrán   El tiempo es un río que no se detiene por ningún motivo, está en constante cambio y afecta todo, la arquitectura no es la excepción y con el pasar de los años ha sufrido cambios estilísticos e  …Leer Más »

7 preguntas que debes responder antes de comprar una casa


Has visto más de diez propiedades y luego de evaluarlas todas las opciones finalmente crees estar decidido por la casa adecuada para tu familia, así que estás a punto de darle el sí a tu asesor inmobiliario. Sin embargo, ¿realmente conoces todo lo necesario de ese nuevo hogar? Naturalmente, cuando estas en ese proceso de  …Leer Más »

5 casas frente al mar que puedes rentar estas vacaciones


Si quieres escapar del ruido de la ciudad, las típicas celebraciones de todos los años en un mismo sitio y disfrutar de la tranquilidad de un hogar en el mar, entonces estas son las 5 mejores opciones que puedes alquilar para cualquier evento en estas fiestas navideñas. 1. Costa Azul para los amigos Esta es una  …Leer Más »

Quiero vender mi casa ¿cómo lo hago?


Vender una propiedad no es una tarea fácil, principalmente cuando no tienes a alguien que pueda asesorarte. Es posible que no tengas establecido un precio por tu casa y que alguien te ofrezca una cantidad que no coincide con el valor real de tu hogar. Es por ello que, al estar ofertando parte del patrimonio  …Leer Más »

¿Qué puede ofrecer Nicaragua para invertir en propiedades?


Invertir en un negocio, un terreno o un hogar representa el deseo oportuno para comenzar una tienda, continuar proyectos o tener un espacio donde relajarse luego de tener años de continuo trabajo. En cualquiera de estas circunstancias, se necesitan tomar ciertas medidas o tener muy buenas razones para elegir el lugar indicado. Es por ello  …Leer Más »

Paraíso a orillas del Namancambre


Ubicada cerca del Cañón de Somoto, La Quinta San Raphael cuenta con 30 Mz de increíbles paisajes naturales, los cuales son óptimos para la creación de un hotel ecológico, dirigido a turistas nacionales y extranjeros que desean explorar o gozar de la tranquilidad y el silencio de “La Estrechura”. Esta propiedad proyecta las riquezas y  …Leer Más »

Construcción eficaz facilita comercio implacable


Desarrollar edificios es para muchas personas un gran menester de las empresas, lo cual consideramos totalmente acertado, ya que “Nicaragua es uno de los países del mundo más abierto al comercio internacional y así lo reconocieron en diciembre en la Organización Mundial del Comercio (OMC)” según el Ministro de Fomento, Industria y Comercio, Orlando Solórzano.  …Leer Más »

Helping you Discover Real Estate in Nicaragua!


Avanzar hacia el éxito a través del tiempo y las circunstancias no es tarea fácil, se necesita dedicación, calidad y confianza en el equipo de trabajo que se posee. Desde nuestros inicios nuestras metas han sido claras: satisfacer a nuestros clientes con un servicio especializado en la industria de bienes raíces. ¡Somos los mejores! Dentro  …Leer Más »